Nuestra Historia
Compartir la historia de Minerati es importante para mí. Hace algunos años mi madre desarrollٖó cáncer de seno, situación que me impulsó a investigar un montón de cosas sobre dicha enfermedad, causales y cosas que ayudan a evitarlo.

Ese fue el primer acercamiento real para entender las diferencias entre antitranspirantes y desodorantes. Comencé a utilizar la piedra de alumbre como desodorante natural en mi persona. Cuando mi madre murió, dejé el trabajo que tenía para estar más cerca de mis hijos, ya que ella me ayudaba con su cuidado. Fue entonces cuando decidí tomar más en serio el tema y desarrollar un producto bueno para la gente. Contraté a un ingeniero químico para que me desarrollara la fórmula en gel para aplicar en roll-on y en spray para poderlo comercializar más fácilmente y logré que el producto esté avalado por COFEPRIS de acuerdo a la NOM-141-SSA1.

El día de hoy el producto se encuentra de venta en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Los Mochis, CDMX, Puebla, Saltillo, Mazatlán, Poza Rica, Nuevo Laredo, Monterrey y Saltillo.

Nuestra Pasión
En Minerati tenemos la convicción que el bienestar de cada uno depende del bienestar de todos, por lo que con esa conciencia social y ambiental estamos trabajando. Mi pasión? es crear conciencia en los consumidores de las ventajas de usar productos naturales, libres de químicos tóxicos, en todas las áreas de la vida, evitar adicionalmente el impacto en el medio ambiente de esos químicos y también para contribuir a la buena salud de las personas y la comunidad. Por eso tenemos por ejemplo, una iniciativa social apoyando a las mujeres en su proceso de recuperación del cáncer de mama.